Please specify the product's required option(s).

Pantallas Led para texto móvil, hora, temperatura y calendario

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Pantallas Led para texto móvil, hora, temperatura y calendario

Las pantallas de LED para textos, hora, temperatura y calendario son rótulos idóneos para mostrar toda la información que usted desea trasmitir a sus clientes de una forma directa, atractiva y dinámica.

Estas pantallas, a través de textos, permiten visualizar cualquier tipo de información: ofertas, horarios, seguridad industrial o datos de contacto. Son idóneas para salas de espera, aeropuertos, estaciones de autobuses y todo tipo de empresa. Su bajo consumo y su diseño son respetuosos con el medio ambiente. Además, esto permite que puedan funcionar las 24 horas del día como un potente medio de publicidad manteniendo una gran luminosidad y alta visibilidad desde grandes distancias.

Somos fabricantes. Diseñamos y fabricamos la pantalla que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de una variada gama de colores para chasis y cajas.
Todas nuestras pantallas están elaboradas con materia prima de alta calidad y ecológica: aluminio en chasis y tecnología de última generación. Además nuestro departamento de I+D, formado por profesionales cualificados, diseñará el software a su medida.

Disponibilidad: Consultar Stock

Precio: Consultar