Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Cronómetro Deportivo Led

Descripción rápida

Los cronómetros deportivos con leds son de gran utilidad para cualquier competición deportiva, en donde se tenga que contar tiempos, gracias a sus leds de alto brillo podrá visualizarse desde cualquier punto. Los cronómetros de leds cumplen con la función de informar del tiempo transcurrido desde el inicio de la competición. Con función de cuenta atrás. Fabricamos los Cronómetro deportivos en diferentes medidas, colores, nº de caras y nº de dígitos.. Esto facilita que pueda elegir el modelo que se adapte a sus necesidades: distancia de visión, competición, etc.
Tal y como se nos caracteriza podemos personalizar el cronometro de led con un módulo de publicidad junto al cronómetro, que le permitirá exhibir información adicional de publicidad de los patrocinadores. Los cronómetros digitales de leds tienen su perfecta aplicación en deportes como carreras de atletismo, agility, hípica y cualquier otra modalidad deportiva que requiera de un exhaustivo control del tiempo.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

Los cronómetros deportivos con leds son de gran utilidad para cualquier competición deportiva, en donde se tenga que contar tiempos, gracias a sus leds de alto brillo podrá visualizarse desde cualquier punto. Los cronómetros de leds cumplen con la función de informar del tiempo transcurrido desde el inicio de la competición. Con función de cuenta atrás. Fabricamos los Cronómetro deportivos en diferentes medidas, colores, nº de caras y nº de dígitos.. Esto facilita que pueda elegir el modelo que se adapte a sus necesidades: distancia de visión, competición, etc. Tal y como se nos caracteriza podemos personalizar el cronometro de led con un módulo de publicidad junto al cronómetro, que le permitirá exhibir información adicional de publicidad de los patrocinadores. Los cronómetros digitales de leds tienen su perfecta aplicación en deportes como carreras de atletismo, agility, hípica y cualquier otra modalidad deportiva que requiera de un exhaustivo control del tiempo.
  • Modelos estándar con 4, 5 y 6 dígitos a 1 y 2 caras.
  • Marcha y paro con mando a distancia.
  • Displays con diodos led de primeras marcas con alto brillo y gran eficiencia.
  • Frontal de metacrilato anti réflex.
  • Elegante caja de aluminio lacado con esquinas redondeadas.
  • Ligero, compacto y fácil de transportar.

OPCIONES:

  • Programables para mostrar hasta milésimas de seg.
  • Marcha y paro con fotocélula.
  • Dígitos de alturas diferentes desde 10 cm a 1 m.
  • Modelos a medida bajo presupuesto.
  • Adjuntar una pantalla de texto móvil o reloj-temperatura.
Documentación Asociada al producto
Información relacionada