Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Cruz Farmacia Led

Cruz Farmacia Led

Hay pocos elementos más icónicos en nuestras calles y ciudades que la clásica cruz de farmacia LED. Nosotros somos una empresa que ha hecho de la elaboración y diseño personalizado de todo este tipo de productos y servicios su verdadera razón de ser, siempre anteponiendo la satisfacción de los clientes por encima de cualquier otra consideración. Nuestras cruces de farmacia LED, al igual que todos los rótulos luminosos que producimos, no solo se adecúan por completo a las necesidades de los profesionales y empresas que acuden a nosotros, sino que además les proporcionan todas las ventajas de la tecnología actual y de nuestro buen hacer a la hora de trasladarla a los más diversos formatos y ámbitos.

Si necesita una cruz LED para farmacias para renovar su establecimiento o bien para inaugurar una nueva tienda, nosotros podemos elaborar una que sea llamativa y que cumpla con los requisitos mínimos de legibilidad, elegancia y durabilidad. En este sentido, los equipos de iluminación LED ofrecen un óptimo resultado en el aspecto de la durabilidad, mucho mayor que otros equipos. Del mismo modo, estamos ante un sistema de iluminación que es mucho más eficiente, en el sentido de que sus menores niveles de dispersión energética favorecen un gasto mucho menor.

Apueste por una cruz de farmacia LED para una máxima eficiencia y visibilidad

En CUMA tenemos una experiencia en el sector de los rótulos electrónicos que se remonta al año 1986 y hemos conseguido trasladar nuestros productos a diferentes lugares del mundo. Nos hemos amoldado a las expectativas de nuestros diversos clientes y hemos continuado incorporando novedades de interés para ellos, lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas más competitivas dentro de nuestro sector de actividad.

Tanto en este tipo de equipos específicos como en las señales para información vial, marcadores deportivos o gasolineras ofrecemos una relación calidad precio difícilmente igualable, y también destacamos en el apartado de las pantallas full color LED, una de las opciones novedosas más interesantes para promocionar un negocio de forma vistosa.

Si está interesado en hacerse con una  cruz de farmacia LED puede contactar con nosotros sin dudarlo. Le atenderemos en el 968 852 772.