Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Gestión de colas

Descripción rápida

Los paneles led de gestión de colas son sistemas completos para la recepción, organización y control de colas. Capacidad para desarrollos a medida. Sistemas basados en comunicación inalámbrica o bien mediante red TCP/IP.

Este servicio diferencial y único, le permite conocer los tiempos de espera de sus clientes dentro de sus locales, esperando ser atendidos en las cajas, ordenar las personas en el momento de encargar la comida, en puntos de atención al cliente, gestión de reclamaciones, en los mostradores de recepción, entre otros muchos espacios donde se producen estas colas.

Con esta solución, podrá llevar una gestión de colas de forma sencilla y cómoda. El sistema trabaja con una asignación de turnos a mesas manual o automática y podrán ser evaluados por el empleado que lo haya atendido en su mesa. El sistema guarda en su base de datos toda la información de los turnos, tiempos de atención, tiempos de espera y actividad de las mesas, de modo que pueden ser consultados datos estadísticos del funcionamiento de las colas para un día o rango de fechas. También se permite exportar estos datos a Excel, para así realizar gráficas o un seguimiento estadístico más complejo.

Los módulos que componen el sistema son: el controlador de turnos, el expendedor de tickets, el control de mesa y el sistema de estadísticas.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

Los paneles led de gestión de colas son sistemas completos para la recepción, organización y control de colas. Capacidad para desarrollos a medida. Sistemas basados en comunicación inalámbrica o bien mediante red TCP/IP. Este servicio diferencial y único, le permite conocer los tiempos de espera de sus clientes dentro de sus locales, esperando ser atendidos en las cajas, ordenar las personas en el momento de encargar la comida, en puntos de atención al cliente, gestión de reclamaciones, en los mostradores de recepción, entre otros muchos espacios donde se producen estas colas. Con esta solución, podrá llevar una gestión de colas de forma sencilla y cómoda. El sistema trabaja con una asignación de turnos a mesas manual o automática y podrán ser evaluados por el empleado que lo haya atendido en su mesa. El sistema guarda en su base de datos toda la información de los turnos, tiempos de atención, tiempos de espera y actividad de las mesas, de modo que pueden ser consultados datos estadísticos del funcionamiento de las colas para un día o rango de fechas. También se permite exportar estos datos a Excel, para así realizar gráficas o un seguimiento estadístico más complejo. Los módulos que componen el sistema son: el controlador de turnos, el expendedor de tickets, el control de mesa y el sistema de estadísticas.
  • Fabricados en sólidas cajas de aluminio y metacrilato antireflex.
  • Avance con pulsador.
  • LEDs seleccionados de primeras marcas con gran brillo y máxima eficiencia.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada