Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Guiado de plazas libres bajo canalizadores de tubo de plástico.

Descripción rápida

En CUMA diseñamos y fabricamos Sistemas de Guiado Inteligentes para aparcamientos, de alta fiabilidad y con posibilidad de trabajos personalizados.

Formado por detectores de ultrasonidos, pilotos led y paneles informativos de led. Informando en tiempo real sobre las plazas libres en el aparcamiento, de forma rápida y sencilla hasta las mismas. Proporcionando además una amplia gama de Cartelería de Led que facilitará la señalización de puntos de interés: salidas, aseos, cajeros, calles, plazas libres, etc.

Máxima flexibilidad en la instalación de los sistemas de guiado de plazas libres gracias a las opciones bajo tubo de plástico y bajo canaleta colgante.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Detalles

En CUMA diseñamos y fabricamos Sistemas de Guiado Inteligentes para aparcamientos, de alta fiabilidad y con posibilidad de trabajos personalizados. Formado por detectores de ultrasonidos, pilotos led y paneles informativos de led. Informando en tiempo real sobre las plazas libres en el aparcamiento, de forma rápida y sencilla hasta las mismas. Proporcionando además una amplia gama de Cartelería de Led que facilitará la señalización de puntos de interés: salidas, aseos, cajeros, calles, plazas libres, etc. Máxima flexibilidad en la instalación de los sistemas de guiado de plazas libres gracias a las opciones bajo tubo de plástico y bajo canaleta colgante.
  • Cableado eléctronico de 4 hilos con sistema de conexión rápida.
  • Incluye: Piloto de Led, detector de ultrasonidos y software PC.
  • Gran variedad de panales de información con Led.
  • Formado por detectores de ultrasonidos, pilotos led y paneles informativos de led.
  • Informando en tiempo real sobre las plazas libres en el aparcamiento, de forma rápida y sencilla hasta las mismas.
  • Proporcionando además una amplia gama de Cartelería de Led que facilitará la señalización de puntos de interés: salidas, aseos, cajeros, calles, plazas libres, etc.
  • Máxima flexibilidad en la instalación de los sistemas de guiado de plazas libres gracias a las opciones bajo tubo de plástico y bajo caneleta colgante.
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada