Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Marcador Dep. Led Futbol Med: 150x240x10cm Altura digito: 40cm

Descripción rápida

El modelo FTL140 se caracteriza por disponer del tiempo en la parte inferior del marcador led, mientras que tanto el tanteo local y visitante y el periodo de juego se encuentran en la zona superior. El sistema de control es por mando radio frecuencia, capaz de programar diferentes tiempos de juego según la modalidad de partido o categoría.

Los marcadores de fútbol están diseñados y fabricados con leds de alto brillo para ser totalmente visible con la luz solar. Las diferentes dimensiones en las que podemos fabricar los marcadores Leds para fútbol y la altura de sus dígitos hacen que sea perfectamente legible desde gran distancia.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

El modelo FTL140 se caracteriza por disponer del tiempo en la parte inferior del marcador led, mientras que tanto el tanteo local y visitante y el periodo de juego se encuentran en la zona superior. El sistema de control es por mando radio frecuencia, capaz de programar diferentes tiempos de juego según la modalidad de partido o categoría. Los marcadores de fútbol están diseñados y fabricados con leds de alto brillo para ser totalmente visible con la luz solar. Las diferentes dimensiones en las que podemos fabricar los marcadores Leds para fútbol y la altura de sus dígitos hacen que sea perfectamente legible desde gran distancia.
  • Medidas: 150x240x10 cm.
  • Altura de dígito: 40 cm.
  • Ángulo de visión horizontal de 90º.
  • Sólidas cajas de aluminio preparadas para su uso en interiores y exteriores.
  • Grandes displays de led de alta luminosidad para ser vistos a gran distancia.
  • Mando de radio frecuencia sin cables con multitud de opciones para cada categoría.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Diseñado según las especificaciones del fútbol profesional.