CUMA

Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Marcador Dep. Led Indoor Med: 140 x 230 x 10 cm Altura de digito: 30cm

Descripción rápida

El modelo BTL230 es un marcador electrónico deportivo con LEDS, donde el tiempo de juego se sitúa en la parte inferior del marcador led, mientras que tanto el tanteador, periodo, tiempos muertos y faltas personales se visualizan en la zona superior del mismo.
Fabricados a medida para polideportivos. El tipo de led elegido permite una gran visibilidad debido a su alta luminosidad. Es necesaria una consola de control multideporte LCD radiocontrol para su manejo, está programada para los principales deportes, cumpliendo con las normativas. Si necesita cualquier variación o mejora nuestro departamento de ingeniería podrá ofrecer soluciones a sus necesidades, aumentando la capacidad de adaptación a una competición determinada.
Baloncesto, volleyball, Fútbol Sala, Balonmano, estos son algunos de los deportes que podrán ser controlador con la consola multideporte LCD Radio Control.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

El modelo BTL230 es un marcador electrónico deportivo con LEDS, donde el tiempo de juego se sitúa en la parte inferior del marcador led, mientras que tanto el tanteador, periodo, tiempos muertos y faltas personales se visualizan en la zona superior del mismo. Fabricados a medida para polideportivos. El tipo de led elegido permite una gran visibilidad debido a su alta luminosidad. Es necesaria una consola de control multideporte LCD radiocontrol para su manejo, está programada para los principales deportes, cumpliendo con las normativas. Si necesita cualquier variación o mejora nuestro departamento de ingeniería podrá ofrecer soluciones a sus necesidades, aumentando la capacidad de adaptación a una competición determinada. Baloncesto, volleyball, Fútbol Sala, Balonmano, estos son algunos de los deportes que podrán ser controlador con la consola multideporte LCD Radio Control.
  • Dimensiones: 140x230x10 cm
  • Altura de dígito: 30 cm de altura
  • Ángulo de visión horizontal: 90º.
  • Grado de Protección eléctrica IP-54.
  • Diseñado según las especificaciones del baloncesto profesional.
  • Sólidas cajas de aluminio preparadas para su uso en interiores y exteriores.
  • Grandes displays de led de alta luminosidad para ser vistos a gran distancia.
  • Consolas de radiofrecuencia sin cables y con baterías recargables y de larga vida.
  • Fácil instalación y mantenimiento.