CUMA

Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Marcador Dep. Led Modulo de Posesion Med: 55 x 45 x 10 cm Altura de digito: 25cm

Descripción rápida

El Módulo de Posesión es un marcador electrónico deportivo con LEDS, donde se marca el tiempo de juego y el tiempo de posesión del partido, siendo de gran utilidad para el transcurso del partido.
Fabricados a medida para polideportivos. El tipo de led elegido permite una gran visibilidad debido a su alta luminosidad. Es necesaria una consola de control multideporte LCD radiocontrol para su manejo, está programada para los principales deportes, cumpliendo con las normativas. Si necesita cualquier variación o mejora nuestro departamento de ingeniería podrá ofrecer soluciones a sus necesidades, aumentando la capacidad de adaptación a una competición determinada.
Baloncesto, volleyball, Fútbol Sala, Balonmano, estos son algunos de los deportes que podrán ser controlador con la consola multideporte LCD Radio Control.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

El Módulo de Posesión es un marcador electrónico deportivo con LEDS, donde se marca el tiempo de juego y el tiempo de posesión del partido, siendo de gran utilidad para el transcurso del partido. Fabricados a medida para polideportivos. El tipo de led elegido permite una gran visibilidad debido a su alta luminosidad. Es necesaria una consola de control multideporte LCD radiocontrol para su manejo, está programada para los principales deportes, cumpliendo con las normativas. Si necesita cualquier variación o mejora nuestro departamento de ingeniería podrá ofrecer soluciones a sus necesidades, aumentando la capacidad de adaptación a una competición determinada. Baloncesto, volleyball, Fútbol Sala, Balonmano, estos son algunos de los deportes que podrán ser controlador con la consola multideporte LCD Radio Control.
  • Dimensiones: 55x45x10 cm
  • Altura de dígito: 25 cm de altura
  • Ángulo de visión horizontal: 90º.
  • Grado de Protección eléctrica IP-54.
  • Diseñado según las especificaciones del baloncesto profesional.
  • Sólidas cajas de aluminio preparadas para su uso en interiores y exteriores.
  • Grandes displays de led de alta luminosidad para ser vistos a gran distancia.
  • Consolas de radiofrecuencia sin cables y con baterías recargables y de larga vida.
  • Fácil instalación y mantenimiento.