Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Banderola retroiluminada Led para Hoteles

Descripción rápida

Rótulo retroiluminado con módulos de Leds. Vinilo totalmente personalizable. Con posibilidad de incorporar una pantalla de texto con hora, calendario y temperatura. La pantalla de texto es opcional, podrá mostrar cualquier información relacionada con su negocio: reservas, horarios, servicios, ofertas...

Diseñado y fabricado en cualquier medida, a una o dos caras, con fácil instalación y mantenimiento. Siempre con Leds de primeras marcas y de alto brillo y gran eficiencia. Fuentes de alimentación de larga vida y bajo consumo. Selección manual y automática del brillo. Cajas fabricadas en aluminio soldado, lacadas al horno, autoventiladas y con IP54.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

Rótulo retroiluminado con módulos de Leds. Vinilo totalmente personalizable. Con posibilidad de incorporar una pantalla de texto con hora, calendario y temperatura. La pantalla de texto es opcional, podrá mostrar cualquier información relacionada con su negocio: reservas, horarios, servicios, ofertas... Diseñado y fabricado en cualquier medida, a una o dos caras, con fácil instalación y mantenimiento. Siempre con Leds de primeras marcas y de alto brillo y gran eficiencia. Fuentes de alimentación de larga vida y bajo consumo. Selección manual y automática del brillo. Cajas fabricadas en aluminio soldado, lacadas al horno, autoventiladas y con IP54.
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada