Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Pantallas Led para texto móvil, hora, temperatura y calendario

Descripción rápida

Las pantallas de LED para textos, hora, temperatura y calendario son rótulos idóneos para mostrar toda la información que usted desea trasmitir a sus clientes de una forma directa, atractiva y dinámica.

Estas pantallas, a través de textos, permiten visualizar cualquier tipo de información: ofertas, horarios, seguridad industrial o datos de contacto. Son idóneas para salas de espera, aeropuertos, estaciones de autobuses y todo tipo de empresa. Su bajo consumo y su diseño son respetuosos con el medio ambiente. Además, esto permite que puedan funcionar las 24 horas del día como un potente medio de publicidad manteniendo una gran luminosidad y alta visibilidad desde grandes distancias.

Somos fabricantes. Diseñamos y fabricamos la pantalla que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de una variada gama de colores para chasis y cajas.
Todas nuestras pantallas están elaboradas con materia prima de alta calidad y ecológica: aluminio en chasis y tecnología de última generación. Además nuestro departamento de I+D, formado por profesionales cualificados, diseñará el software a su medida.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Detalles

Las pantallas de LED para textos, hora, temperatura y calendario son rótulos idóneos para mostrar toda la información que usted desea trasmitir a sus clientes de una forma directa, atractiva y dinámica. Estas pantallas, a través de textos, permiten visualizar cualquier tipo de información: ofertas, horarios, seguridad industrial o datos de contacto. Son idóneas para salas de espera, aeropuertos, estaciones de autobuses y todo tipo de empresa. Su bajo consumo y su diseño son respetuosos con el medio ambiente. Además, esto permite que puedan funcionar las 24 horas del día como un potente medio de publicidad manteniendo una gran luminosidad y alta visibilidad desde grandes distancias. Somos fabricantes. Diseñamos y fabricamos la pantalla que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de una variada gama de colores para chasis y cajas. Todas nuestras pantallas están elaboradas con materia prima de alta calidad y ecológica: aluminio en chasis y tecnología de última generación. Además nuestro departamento de I+D, formado por profesionales cualificados, diseñará el software a su medida.
  • LEDs seleccionados de primeras marcas con alta luminosidad y bajo consumo.
  • Pantallas con texto, hora, calendario y temperatura.
  • Displays de visión a 1 o 2 caras.
  • Fabricación de formas y tamaños especiales bajo pedido.
  • Desarrollo de aplicaciones software a medida.
  • Displays en monocolor, bicolor y full color.
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada