Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Pantallas Led en vehículos

Descripción rápida

Las pantallas leds en vehículos de transporte, son requisito indispensable para que el transporte público sea visible desde grandes distancias y poder así identificar de manera clara y concisa la información. Estas pantallas de leds aumentan de forma considerada el beneficio por explotación publicitaria en el transporte público. De forma que, su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades hacen que sea una mina de mensajes publicitarios con una muy alta rentabilidad.
En concreto, instalar pantallas led en autobuses y taxis, les hace llegar a una gran cantidad de personas y generar gran cantidad de impactos. La instalación de pantallas de leds para publicidad en autobuses sustituye o complementa a la tradicional rotulación publicitaria, común en este tipo de vehículos.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Detalles

Las pantallas leds en vehículos de transporte, son requisito indispensable para que el transporte público sea visible desde grandes distancias y poder así identificar de manera clara y concisa la información. Estas pantallas de leds aumentan de forma considerada el beneficio por explotación publicitaria en el transporte público. De forma que, su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades hacen que sea una mina de mensajes publicitarios con una muy alta rentabilidad. En concreto, instalar pantallas led en autobuses y taxis, les hace llegar a una gran cantidad de personas y generar gran cantidad de impactos. La instalación de pantallas de leds para publicidad en autobuses sustituye o complementa a la tradicional rotulación publicitaria, común en este tipo de vehículos.
Caracteristicas Tecnicas
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada