Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Rótulos electrónicos

Rótulos electrónicos

rotulos electronicosCon la instalación de rótulos electrónicos puede dar un toque de distinción a su negocio y llamar la atención de su clientela potencial. Incorpore un letrero característico de su sector para identificarse de manera visible y cuente, si lo desea, con la ventaja adicional que supone el poder programar con facilidad mensajes específicos para sus ofertas o promociones. En CUMA le aportamos el valor incomparable de tres décadas en la fabricación especializada de esta clase de productos, lo cual nos permite poner en sus manos la mejor variedad de formatos, sacando todo el partido a la tecnología LED.

Desarrollamos letreros luminosos de muy alta calidad dentro de una línea con la que buscamos cubrir las necesidades de multitud de sectores comerciales. De esta manera, encontrará en nuestro catálogo desde una cruz de farmacia LED a una ‘L’ luminosa para autoescuelas, pasando por rótulos con el menú del día para restaurantes o por formatos dedicados a estancos, administraciones de lotería, ópticas… sin dejar de lado, por supuesto, los de tipo más genérico, adaptables a todo tipo de tiendas. Dotamos a nuestros productos de unos materiales y una calidad de construcción que responden a altos estándares, contando por ejemplo con un grado de protección IP54.

Rótulos electrónicos para su establecimiento

Le invitamos a conocer la completa gama de soluciones programables en rotulación luminosa que ponemos a su disposición para que pueda equipar el exterior de sus instalaciones tal y como desea, de manera duradera. Estamos capacitados para satisfacer las necesidades específicas de establecimientos, como pueden ser las de marcar los distintos precios vigentes en una gasolinera o las plazas libres disponibles en un aparcamiento. No obstante, cabe reseñar que no solo creamos productos orientados a los negocios a pie de calle, sino que también hemos alcanzado un notable volumen de trabajo en el desarrollo de marcadores deportivos LED, con modelos orientados también a los requisitos de diversas modalidades específicas.