Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Semáforos Led

Descripción rápida

Los semáforos led estan sustituyendo en la actualidad a los semáforos convencionales de bombillas. Ofrecen ventajas como son su bajo consumo, mayor visibilidad, menor mantenimiento y sus niveles de contaminación son más bajos.

Disponemos de semáforos de leds y de bombillas para todo tipo de aplicaciones: control de tráfico urbano, parkings, auto-lavados, muelles de carga, comunidades, almacenes, supermercados. Semáforos de 1 color, 2 colores y tres colores, de diferentes diámetros y acabados. Fabricados en aluminio o en policarbonato estabilizado. Sistemas modulares capaces de configurarse según necesidades del cliente. Diseños modernos e innovadores. Utilizamos las más avanzadas ópticas de LED, así como una amplia gama de accesorios capaces de satisfacer tosa sus necesidades.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

Los semáforos led estan sustituyendo en la actualidad a los semáforos convencionales de bombillas. Ofrecen ventajas como son su bajo consumo, mayor visibilidad, menor mantenimiento y sus niveles de contaminación son más bajos. Disponemos de semáforos de leds y de bombillas para todo tipo de aplicaciones: control de tráfico urbano, parkings, auto-lavados, muelles de carga, comunidades, almacenes, supermercados. Semáforos de 1 color, 2 colores y tres colores, de diferentes diámetros y acabados. Fabricados en aluminio o en policarbonato estabilizado. Sistemas modulares capaces de configurarse según necesidades del cliente. Diseños modernos e innovadores. Utilizamos las más avanzadas ópticas de LED, así como una amplia gama de accesorios capaces de satisfacer tosa sus necesidades.
Caracteristicas Tecnicas
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada