Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Valla Perimetral Led

Descripción rápida

Las Vallas Perimetrales de LED son ideales para mostrar publicidad en los laterales de los estadios de fútbol, pabellones, polideportivos, piscinas, etc. Imágenes, textos y animaciones de alta resolución, con unos niveles de brillo impresionantes. Los anuncios serán vistos por multitud de medios de comunicación y por el público asistente al evento deportivo.
Estas vallas perimetrales se caracterizan por su tecnología led, diseñadas y fabricadas por CUMA con las tecnología más avanzadas del mercado para obtener la máxima calidad de imagen.

Poseen un gran impacto visual y son perfectos para ser reconocidos a grandes distancias, asegurando cautivar la atención de todas las personas que asistan al evento deportivo. Generan valor al Evento Deportivo.
Muy recomendables para la explotación publicitaria puesto que con estos equipos verá rentabilizada su inversión en un corto periodo de tiempo y generan gran repercusión para la marca anunciante.
Los modelos de p10mm, 16mm y 20mm están formados por 3 leds por pixel y están recomendados para la visión en el exterior a partir de 10m, 16m y 20m de distancia respectivamente.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

Las Vallas Perimetrales de LED son ideales para mostrar publicidad en los laterales de los estadios de fútbol, pabellones, polideportivos, piscinas, etc. Imágenes, textos y animaciones de alta resolución, con unos niveles de brillo impresionantes. Los anuncios serán vistos por multitud de medios de comunicación y por el público asistente al evento deportivo. Estas vallas perimetrales se caracterizan por su tecnología led, diseñadas y fabricadas por CUMA con las tecnología más avanzadas del mercado para obtener la máxima calidad de imagen. Poseen un gran impacto visual y son perfectos para ser reconocidos a grandes distancias, asegurando cautivar la atención de todas las personas que asistan al evento deportivo. Generan valor al Evento Deportivo. Muy recomendables para la explotación publicitaria puesto que con estos equipos verá rentabilizada su inversión en un corto periodo de tiempo y generan gran repercusión para la marca anunciante. Los modelos de p10mm, 16mm y 20mm están formados por 3 leds por pixel y están recomendados para la visión en el exterior a partir de 10m, 16m y 20m de distancia respectivamente.
  • Multitud de formatos soportados como AVI, MOV, MPG, DAT, VOB….y tres modos de visualización VGA + VIDE y VGA.
  • Interface para señal acústica y señal de video.
  • 4096 escalas de grises y más de 16,7 millones de colores.
  • Brillo, saturación y contraste ajustables automáticamente mediante sensor o manualmente desde software de gestión.
  • Muestra todas las tipografías de letra, texto, gráfico, imagen, video, 2-D, dibujos en 3-D y otros datos con PC en modo síncrono.
  • Puede mostrar el contenido directamente del PC o conectado a una WEB, y también puede ser controlado remotamente a través de VPM + ADSL.
  • Posibilidad de funcionamiento en modo asíncrono mediante potente tarjeta de control interna. Conexión de datos mediante WIFI o sistema 3G.
  • Su sistema modular hace que estos equipos sean muy flexibles en cuanto a tamaño se refiere, ajustándonos en cada situación a las condiciones de la instalación y del cliente.
  • Fabricación a medida de estructuras y embellecedores para dar el mayor atractivo a su rótulo.
  • Completísimo software de gestión propio de CUMA con actualizaciones WEB y soporte técnico inmediato: CUMA STUDIO en modo síncrono