CUMA

Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Marcador Led para estadios de gran formato

Descripción rápida

El Marcador Led FullColor es un excelente complemento para cualquier evento deportivo. Estos Marcadores Led mejoran el nivel de información, comunicación y entretenimiento a todo el público asistente en estadios y pabellones polideportivos. Acercan la acción del juego a las gradas, informando a todos los espectadores de todas las incidencias del juego.
Además, se puede utilizar como Pantalla Led Full Color para reproducir imágenes, logotipos, gráficos, en definitiva cualquier información que se quiera reproducir.

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Más vistas

Detalles

El Marcador Led FullColor es un excelente complemento para cualquier evento deportivo. Estos Marcadores Led mejoran el nivel de información, comunicación y entretenimiento a todo el público asistente en estadios y pabellones polideportivos. Acercan la acción del juego a las gradas, informando a todos los espectadores de todas las incidencias del juego. Además, se puede utilizar como Pantalla Led Full Color para reproducir imágenes, logotipos, gráficos, en definitiva cualquier información que se quiera reproducir.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

 

  • Diseñados y fabricados en España.
  • Alta luminosidad.
  • Uso tanto interior como exterior.
  • Excelente ángulo de visión horizontal.
Documentación Asociada al producto
Información relacionada