CUMA se une al UCAM Business Club

CUMA, en una iniciativa de apoyo al deporte regional, pasa a formar parte del UCAM Business Club de la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Nuestro director comercial Álvaro Miñano y Alejandro Sánchez, Account Manager del sector deportivo acudieron al acto inaugural que tuvo lugar en el Estadio BeSoccer La Condomina, recibidos por el directivo del Club Juan Antonio Baños y Jorge Romero, entrenador del Club deportivo.

El estadio, en el que juega en Segunda División RFEF el equipo de la Universidad Católica, dispone de un videomarcador de fútbol de CUMA con unas medias de 5,8 metros de ancho por 3,8 de alto.

Videomarcador de fútbol LED

CUMA es una empresa especializada, desde hace más de 35 años, en la fabricación de marcadores electrónicos y videomarcadores led para el sector deportivo.

Los valores de la compañía han permanecido firmes a lo largo del tiempo, apostando siempre por la honestidad, integridad, compromiso y seriedad. Valores que comparte con su nuevo aliado Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Marcadores electrónicos de fútbol CUMA

Scroll al inicio