Rótulos electrónicos LED, publicidad de alto impacto

Los rótulos electrónicos LED son una de las mejores herramientas publicitarias para promocionar tu negocio de manera física. Y, es que, pese a que las redes sociales y el ecosistema online son campos fundamentales de la publicidad actual, la mejor forma de hacer saber a la gente dónde está tu negocio es con un rótulo electrónico en tu fachada que lo haga visible. En CUMA fabricamos multitud de rótulos electrónicos para diversos sectores: farmacias, estancos, ópticas, ortopedias…

Características de los rótulos electrónicos

En general no habrá limitación en sus características, ya que la forma o el tamaño puede variar en función de lo que solicites, así como el diseño que se vaya a realizar o el tipo de sujeción o anclaje. Piensa que este se puede personalizar, lo que te dará la libertad de presentar tu negocio de manera única y original. Aun así, algunos rótulos electrónicos led como las banderolas para estancos deben de estar diseñadas según las especificaciones marcadas por la unión de Asociaciones de Estanqueros de España.

Beneficios de los rótulos led

–Refuerzan tu imagen de marca. Si tienes una empresa, hacer tu logotipo reconocible, que la gente identifique tu tipografía o tus colores y crear un ecosistema en torno a tu nombre son pautas fundamentales para conseguir los mejores resultados.

–Te sitúan en el mapa. Contar con letreros luminosos permitirá hacer muy reconocible tu negocio y que mucha más gente sepa dónde encontrarlo.

–Personalizables. Puedes incluir el nombre o logotipo de la empresa u otra información de igual utilidad como horarios de apertura o incluso promociones y ofertas. Un buen diseño te ayudará a atraer a más público.

–Una publicidad económica. A diferencia de otras incursiones publicitarias habituales, la publicidad a través de rótulos electrónicos LED es una de las más económicas debido a su gran retorno.

–Reconocibles en las grandes distancias. Gracias a la luminosidad de los LEDs, pueden ser vistos bajo cualquier condición climatológica y a grandes distancias.

Tipos de rótulos electrónicos LED

–Luminosos. Hay muchos tipos de rótulos electrónicos LED en función del tamaño, número y color de LEDs, pixelado, distancia de visión, perfil de la caja, tipo de negocio…

–Retroiluminados. Cajas revestidas en materiales impresos que son iluminados desde el interior hacia afuera mediante módulos LED. Tienen un consumo y un precio menor que los rótulos luminosos pero su luminosidad y visionado es mucho menor.

–Letras corpóreas. Se instalan en las fachadas de los comercios y suelen incluir el nombre del negocio o el tipo de establecimiento. Son muy representativos en las farmacias y ortopedias.

Los rótulos comerciales tienen elevadas necesidades de luminosidad durante prolongadas exposiciones, por lo que requieren la mayor potencia con el menor consumo posible. Por eso, en CUMA, todos nuestros rótulos electrónicos LED cuentan con las mejores fuentes de alimentación del mercado, Mean Well, que ofrecen una larga vida y un bajo consumo.

Scroll al inicio