Videomarcadores CUMA en La Copa del Mundo U17 de Baloncesto FIBA

Pantalla LED deportiva en Mundial sub-17

Del 2 al 10 de julio se celebró en Málaga, La Copa del Mundo U17 Masculina FIBA, cuya organización concedió la Federación Internacional de Baloncesto a la Federación Española de Baloncesto.

Compitieron un total de 16 selecciones nacionales: Nueva Zelanda, Francia, Serbia, Canadá, España, República Dominicana, Japón, Lituania, Estados Unidos, Mali, Eslovenia, Líbano, Australia, Argentina, Egipto y Polonia.

El evento se repartió entre tres sedes: el Pabellón El Limón (Alhaurín de la Torre), el Pabellón Elena Benítez (Marbella) y el Palacio de Deportes José Martín Carpena.

2 videomarcadores CUMA en el pabellón «El Limón» de Alhaurín

El Ayuntamiento de Alhaurín decidió acometer mejoras en su pabellón «El Limón» de cara al mundial Sub 17.

De entre todas ellas, una de las más importantes fue la adquisición para los encuentros de 2 Videomarcadores LED CUMA de baloncesto con unas dimensiones que no dejaron indiferente a nadie: 6,1 metros de ancho x 2,3 metros de alto y un pitch de 6 milímetros. Nuestros técnicos se desplazaron hasta el pabellón para su instalación a más de 5 metros de altura en las paredes laterales.

Fueron 8 las selecciones nacionales que pasaron por este pabellón en Alhaurín y pudieron disfrutar de nuestros videomarcadores LED, de entre ellos el equipo de España, que logró llegar hasta la final aunque finalmente fue derrotado ante Estados Unidos.

Videomarcadores CUMA en La Copa del Mundo U17 de Baloncesto FIBA 1

Consolas deportivas y cubos de 24 segundos para competiciones oficiales

Con la adquisición de los videomarcadores LED CUMA para baloncesto, siempre se proporciona un juego de consolas deportivas controladas por los jueces de mesa para poder jugar competiciones deportivas oficiales y 2 cubos de 24 segundos para colocar en las canastas, como fue en el caso de Alhaurín.

Videomarcador FIBA de baloncesto led

Homologación técnica supervisada por FIBA para el mundial

Antes de iniciar el mundial, nuestros videomarcadores LED de baloncesto pasaron satisfactoriamente una homologación supervisada por el cuerpo técnico de FIBA que permitió poder jugar dicho campeonato internacional con nuestros videomarcadores y sistema de control de consolas deportivas.

Scroll al inicio