Desde 1986, fabricantes de rótulos y pantallas LED

CUMA expone en los congresos farmacéuticos FIP y CNF 2022 en Sevilla

Del 18 al 22 de Septiembre CUMA estuvo presente en Sevilla, donde por primera vez en la historia confluyeron el principal evento de la farmacia española y el evento de la farmacia Mundial organizado por la FIP:

✔️ 80º Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica, organizado por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP).

✔️ 22º Congreso Nacional Farmacéutico, organizado Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Más de 5.000 farmacéuticos procedentes de más de 100 países en todo el mundo acudieron a este evento internacional con una duración de 5 días, donde CUMA presentó sus novedosas Cruces de farmacia y pantallas LED.

Siendo siempre un referente en el sector farmacéutico, CUMA ofrece año tras año la últimas novedades en comunicación visual LED al mercado.

Cruces de farmacia y pantallas led CUMA

En CUMA disponemos de todos los productos led que necesitas para tu farmacia. Somos especialistas en el sector desde hace más de 35 años y sabemos lo que necesitas ¡Contáctanos sin compromiso!

Cruz de farmacia solar de 70 cm| Las cruces de farmacia solares son una solución...
Cruz de farmacia verde ideal para escaparates de 60 cm | Esta cruz de farmacia...
Cruz de farmacia verde de 110 o 140 cm | Destaca tu farmacia con esta...
Cruz de farmacia con orla malta de 80,100, 110 o 170 cm | Destaca tu...

Entradas relacionadas