Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Marcadores Deportivos Led

marcadores deportivos led

¿Está interesado en adquirir marcadores deportivos LED? Seguro que le han llamado la atención durante alguna retransmisión deportiva o en su visita a algún equipamiento deportivo, y le gustaría incorporar este recurso luminoso para disponer en sus instalaciones de una solución más eficaz, duradera y , reduciendo las posibles averías y la factura eléctrica mensual. Ahora puede hacerlo con CUMA. Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de rótulos y carteles luminosos e incluso pantallas de LED gigantes, de manera que tenemos amplia capacidad para sacar el máximo partido a esta tecnología en su aplicación en entornos deportivos como campos de fútbol, canchas de baloncesto, pistas de tenis y muchos otros.

De hecho, disponemos de distintos modelos indoor y outdoor, además de otros específicamente pensados para muchos de los deportes de más éxito que los requieren. Si estaba buscando un marcador práctico, duradero y vistoso para pruebas de hípica o agility, con nosotros está de enhorabuena. También diseñamos las vallas perimetrales dinámicas que cada vez son más habituales en todo tipo de instalaciones deportivas.

Un amplio catálogo de marcadores deportivos LED

Los luminosos de deportes LED ofrecen una imagen de profesionalidad y permiten una mejor visualización por parte del público asistente. En CUMA tenemos una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de indicadores. Contamos con modelos prediseñados de gran versatilidad, pero también podemos elaborar carteles adaptados a sus necesidades específicas.

Nuestra experiencia de casi treinta años y nuestra disposición para seguir obteniendo la máxima satisfacción de cada cliente son claves en una propuesta comercial de la que se continúan beneficiando empresas y entidades de todo tipo, también mucho más allá del ámbito deportivo.

Y es que estos recursos luminosos específicos son solo una opción de las muchas que le podemos ofrecer: en CUMA contamos con un amplio catálogo de carteles y elementos visuales adaptados a las más variadas necesidades, especialmente en el ámbito comercial. Cruces de farmacia led, rótulos para gasolineras y aparcamientos, elementos de señalización vial o relojes de gran formato son algunos de los productos que desarrollamos. Puede llamarnos al teléfono 968 852 772; estaremos encantados de atenderle y hacerle llegar nuestro catálogo de productos.