Comunicación a proveedores

Estimados Sres. cumpliendo con nuestras exigencias de calidad, a continuación enumeramos los criterios que nuestra organización medirá con el fin de que su organización forme parte de nuestra lista de proveedores homologados.

Los criterios que nuestra organización tendrá en cuenta son los siguientes:

  1. Posesión de certificado de calidad certificado o en proceso.
  2. Cumplimiento de los plazos de entrega o realización.
  3. Suministro de la calidad o servicio acordado.
  4. Disponibilidad de stock o de los medios necesarios.
  5. Relación calidad/precio aceptable.
  6. Prevención de daños durante el transporte o servicio.
  7. Calificación y regulación de los operarios.
  8. Cumplimiento de las especificaciones.
  9. Satisfacción del cliente.
  10. Cumplimiento de requisitos legales.

Cada uno de estos ítems se valorará en la primera compra de prueba y cada uno de ellos se valorará con una puntuación entre 0 y 10.

Para que su organización entre a formar parte de nuestro listado de proveedores homologados debe superar una puntuación total de 70 puntos.

De forma anual nuestra organización revisará estos mismos ítems, así como no conformidades registradas a lo largo del periodo, para verificar que lo mantenemos incluido en nuestro listado de proveedores homologados. Reevaluación.

Scroll al inicio