Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Paneles Led Su turno

Descripción rápida

Los indicadores de turno de leds son una respuesta sencilla y económica a múltiples establecimientos donde se impone el turno automatizado, disponemos de una amplia gama adecuándose a cualquier negocio o empresa según las expectativas del cliente.

Los indicadores de turno permiten mejorar la atención al público de una manera intuitiva y sencilla, así como suprimir las molestas filas y agilizar la atención, mejorando con ello la imagen de las oficinas o establecimientos.

Gran variedad de modelos (Nº de dígitos, colores, tipos de comunicación...)

Selector de modelos y opciones

* Campos requeridos

Precio: Consultar

Detalles

Los indicadores de turno de leds son una respuesta sencilla y económica a múltiples establecimientos donde se impone el turno automatizado, disponemos de una amplia gama adecuándose a cualquier negocio o empresa según las expectativas del cliente. Los indicadores de turno permiten mejorar la atención al público de una manera intuitiva y sencilla, así como suprimir las molestas filas y agilizar la atención, mejorando con ello la imagen de las oficinas o establecimientos. Gran variedad de modelos (Nº de dígitos, colores, tipos de comunicación...)
  • Fabricados en sólidas cajas de aluminio y metacrilato antireflex.
  • Avance con pulsador.
  • LEDs seleccionados de primeras marcas con gran brillo y máxima eficiencia.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
Documentación Asociada al producto
Informacion Relacionada