Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Pantallas de Led Gigantes

pantallas de led gigantes

Asociamos las pantallas de LED gigantes a la espectacularidad de los conciertos y eventos públicos o los grandes conciertos. Precisamente, esa espectacularidad tiene detrás la labor de unos profesionales expertos en el diseño de esta clase de equipos, que saben desarrollar pantallas que ofrezcan la calidad y las prestaciones que necesitan las empresas; no solo en ese tipo de entornos tan vistosos y exigentes, sino también en la aplicación de la misma tecnología a cualquier tipo de usos públicos y comerciales.

Un valor añadido de experiencia y personalización es, precisamente, lo que le garantizamos nosotros. Nuestra empresa, CUMA, se dedica a la fabricación de rótulos electrónicos desde el año 1986, siempre apostando por individualizar al máximo los trabajos y amoldarnos a los que nos piden los clientes de diversos sectores, en línea con las demandas del mercado.

Disponemos de una amplia oferta de pantallas LED de gran formato para uso en locales comerciales (gasolineras, bancos, salones de juego), elementos de información ciudadana, vehículos, soluciones de publicidad… siempre respondiendo a los avances que resultan de interés para el cliente, trasladándoles las ventajas técnicas y económicas de la tecnología lumínica actual.

Pantallas de LED gigantes a su medida

Dentro de nuestra actividad habitual nos encargamos también de diseñar letreros luminosos de una calidad tan alta como cabe esperar de una empresa con nuestra trayectoria. Desde una cruz de farmacia LED a los rótulos de todo tipo para grandes eventos, estamos a la altura de las circunstancias en todos aquellos casos en los que la versatilidad, visibilidad y capacidad de transmisión de información son conceptos que van, necesariamente, unidos.

Nuestras pantallas gigantes, además de su gran espectacularidad, ofrecen a los clientes que se decantan por ellas una gran cantidad de ventajas. Para empezar, la tecnología LED favorece una durabilidad mayor de los equipos. En este sentido, sus mejores niveles de eficiencia energética también aportan grandes resultados en términos de ahorro.

No dude en consultar las opciones a su alcance, porque nos hemos adentrado con éxito en campos específicos como puede ser el de los marcadores deportivos LED. Nuestro equipo de técnicos puede aconsejarle a los clientes cuáles son los productos que mejor se amoldan a las necesidades concretas que presentan.

Si quiere hacerse con pantallas de LED gigantes puede confiar en nuestras casi 3 décadas de experiencia. No dude en llamarnos al 968 852 772.