Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Pantallas Electronicas Led

Pantallas Electronicas Led

Las pantallas electrónicas LED pueden ser la mejor herramienta promocional a incorporar en su negocio o establecimiento comercial. Este sistema de imagen permite proyectar día y noche cualquier mensaje relacionado con su producto o servicio sin pérdida de visibilidad y con toda la capacidad lumínica de una tecnología que ya se ha convertido en un estándar de calidad exigible en muchos entornos. El beneficio no es solo visual, sino también económico para su negocio, dada la larga vida útil que presenta este tipo de pantallas y su consumo energético muy reducido frente a otras opciones. También se trata de rótulos fácilmente configurables.

En CUMA ponemos a su disposición unos modelos que aprovechan de forma óptima esta tecnología gracias a nuestra capacidad para aplicar la misma a todo tipo de formatos, trasladando sus ventajas, por ejemplo, a una serie de marcadores deportivos LED adaptados a diversas necesidades específicas. Ahora también puede incorporar esos beneficios a su local comercial, marcando la diferencia de cara a los potenciales clientes que pasen por delante. Dótese de la posibilidad de comunicar todo tipo de ofertas y destacar sus productos o servicios de una forma elegante y moderna.

Pantallas electrónicas LED de uso comercial

Eche un vistazo a nuestra gama de productos y recuerde que siempre puede contar con el asesoramiento de nuestro personal a la hora de escoger un producto, tal y como cabe esperar de una empresa con nuestra trayectoria. Las pantallas con tecnología LED ya están siendo usadas en muy diversos ámbitos tanto en exterior (vallas o instalaciones publicitarias) como en interior (centros comerciales, tiendas, locales…) Se trata de un formato de rotulación luminosa versátil y con gran capacidad de atracción del público.

Si lo que necesita es conseguir un gran impacto en sus clientes y visitantes, puede optar por las pantallas full color LED. Este tipo de equipos permiten proyectar imágenes dinámicas de la misma forma que si se tratara de una televisión, con una alta luminosidad incluso en horas de día. También pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones. Estamos capacitados para fabricar a medida. Tres décadas de evolución y sólido servicio al cliente avalan nuestra propuesta.

Si desea incorporar las pantallas electrónicas LED a su establecimiento y su estrategia publicitaria, no tiene más que llamarnos. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores soluciones para su empresa. Puede contactar con nosotros en el teléfono 968 852 772.