Todo un mundo de LED

muy cerca de tí

Telefono

0034 968 852 772
0034 968 852 285
email: cuma@cuma.es



Pantallas Full Color Led

pantallas full color led

¿Sabe qué son las pantallas full color LED?  Este tipo de pantallas permite mostrar sus productos o servicios a gran tamaño y a todo color, con una buena calidad de imagen. Se trata de una opción avanzada con una gran demanda dentro de los sistemas de señalización y publicidad, que le puede proporcionar grandes ventajas en la promoción de su negocio, y al funcionar con tecnología LED, ofrecen una gran durabilidad y una eficiencia energética más que reseñable respecto a otros formatos.

Lo mejor es que con nosotros podrá adquirir una en las mejores condiciones. En CUMA ponemos a su disposición esta tecnología con unas condiciones ideales de calidad y fiabilidad, porque llevamos casi tres décadas dispensando soluciones de rotulación luminosa a clientes de lo más diverso. Somos una empresa especializada en señalización que sabe incorporar los avances tecnológicos y ponerlos al servicio de los requisitos específicos de cada cliente.

Nuestras pantallas electrónicas LED ofrecen además el beneficio de que se pueden configurar fácilmente para incorporar aquel mensaje actualizado que desee. Incorporan un sencillo sistema de programación que ofrece resultados similares a los de una televisión, pero en gran formato y con la luminosidad que solo ofrece la tecnología LED.

Pantallas full color LED para su negocio

Esta tecnología está disponible tanto en pequeñas pantallas que puede instalar en su negocio, como en pantallas de LED gigantes con impresionantes resultados de visualización, que pueden exhibirse en lugares públicos o en medios de transporte. El formato se adapta a sus pretensiones y sus posibilidades, resultando útil en diversos emplazamientos fijos o móviles. Ofrecemos la posibilidad de elaborar estas pantallas con las medidas que necesite.

Las pantallas LED promocionales que ponemos a su disposición le ofrecen la posibilidad de una nueva forma de comunicación para sus productos y servicios, llegando a nuevos públicos a través de un medio realmente impactante. Estos dispositivos ya han supuesto una revolución en la forma de hacer marketing para muchas empresas y establecimientos comerciales de carácter muy variado. Al igual que sucede con todas nuestras soluciones de rotulación luminosa, podemos asesorarle para escoger el producto específico que mejor cumpla con lo que está buscando. Llámenos al 968 852 772.