Pantallas LED farmacias. La nueva estrategia publicitaria digital

Cruz de farmacia y Marquesina LED

Las pantallas LED farmacias ofrecen múltiples beneficios a los farmacéuticos, y es por ello que cada vez son más las farmacias que apuestan por este moderno soporte publicitario para comunicarse con sus clientes, pues las ventajas de las pantallas led respecto a otras herramientas publicitarias son más que destacadas.

Qué contenido mostrar en la pantalla led de una farmacia

Las pantallas led para farmacias se usan para comunicarse con los clientes de manera dinámica y llamativa. En ellas los farmacéuticos pueden mostrar gran variedad de contenidos relevantes para los usuarios con los que captar su atención e impactar en su comportamiento de compra. A continuación te dejamos algunas ideas de contenidos que llamarán la atención de tu público objetivo:

  • Presentación de nuevos artículos lanzados al mercado y sus beneficios.
  • Descuentos en determinados artículos, gamas de producto o marcas. Por ejemplo, descuento del 5% en toda la línea de protectores solares.
  • Promociones de compra como 2×1 en artículos seleccionados, 50% de descuento en la segunda unidad, regalo de artículos promocionales con la compra de un producto (toallas, champús, muestras…)
  • Servicios de la farmacia adicionales a la venta de medicamentos: servicio de dermocosmética, servicio de nutrición…
  • Recomendaciones de uso de determinados productos o tutoriales de uso, por ejemplo: tutorial sobre cómo realizar correctamente una prueba COVID.
  • Recomendaciones sanitarias profesionales como por ejemplo: uso de protectores solares diarios, hidratación continua, autoexámenes mamarios…
  • Guardias u horarios especiales y cierres por festivos, algo que los clientes potenciales agradecen mucho.

El mejor lugar para colocar una pantalla led para tu farmacia

Las pantallas LED para farmacias pueden colocarse en múltiples localizaciones para impactar a tus clientes en el momento adecuado, si no sabes por dónde empezar, te podemos recomendar las mejores opciones según las necesidades de tu farmacia.

Pantallas LED de escaparate. Con ellas conseguirás impactar a los clientes objetivo que circulan por las inmediaciones de la farmacia logrando captar su atención comunicándoles información relevante y anuncios publicitarios destacados.

Pantallas LED exterior. Estas pantallas se suelen colocar en la fachada de la farmacia o sobre un poste cerca de la carretera, donde el flujo de vehículos permite una gran difusión de los mensajes que se muestran en la pantalla.

Pantallas LED interiores. Son aquellas que se colocan en el interior de la farmacia y logran impactar a aquellos clientes que ya están dentro del negocio. Con estas pantallas led se lograr un mayor impacto y se consigue multiplicar las ventas ya que los clientes visualizan otros artículos en los que podrían estar interesados o se les ofrece ofertas y descuentos especiales por compra.

Servicio de gestión de contenidos para farmacias

Desde CUMA ofrecemos un servicio de gestión de contenidos totalmente personalizado para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro servicio de gestión de contenidos especializado en Farmacias es todo un éxito, ya que los profesionales audiovisuales de CUMA conocen de primera mano todas las novedades de los principales laboratorios farmacéuticos, por lo que ellos se encargarán de sacar el máximo rendimiento a tu pantallas led.

Nuestro equipo audiovisual se encargará de crear el mejor contenido y subirlo a la pantalla led de tu farmacia para que tú puedas centrarte en ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio en pantallas y cruces de farmacia.

Pantallas LED farmacias. La nueva estrategia publicitaria digital 1

¿Estás interesado en otros productos relacionados para farmacias?

Echa un vistazo a las opciones de nuestro catálogo.

Cruces de Farmacia

Especificaciones sobre el tipo de Cruces de Farmacia

Letras para Farmacias

Rótulos farmacia Ultra Slim

Pantallas led farmacias para escaparate e interior

Software de gestión de contenidos para farmacias

En Cuma disponemos de todo el material led necesario para tu farmacia. Somos especialistas en el sector y sabemos lo que necesitas ¡Contáctanos sin compromiso!

Scroll al inicio