Renting para pantallas led ¿Cómo me puedo beneficiar?

Cruz de Farmacia y Pantalla escaparate LED

El renting para pantallas led es cada vez más popular debido a los múltiples beneficios económicos y tributarios que aporta a las empresas frente a la compra directa. Este servicio permite a las empresas disfrutar de una pantalla led a través de una cómoda cuota fija y sin un desembolso inicial.

Es por ello que cada vez más empresas se decantan por este modelo de financiación y dejan la compra en un segundo plano.

En este artículo te explicamos qué es el renting tecnológico y cómo puedes beneficiarte de él a la hora de decidirse por la instalación de una pantalla led. Aunque centramos este artículo en la adquisición de pantallas led, el renting tecnológico aporta los mismo beneficios a la hora de comprar cualquier otro producto led.

¿Qué es renting para pantallas led?

El renting es un contrato de alquiler de bienes con una duración determinada, que mediante el pago de unas cuotas fijas permitirán el uso y disfrute de los bienes del contrato, en este caso, las pantallas led. Uno de los atractivos de este tipo de financiación, es que en las cuotas de renting se pueden incluir gastos derivados de una pantalla led como por ejemplo: instalación, seguros, mantenimiento, reparaciones…

El pago de dichas cuotas puede hacerse de maneral mensual, trimestral o anual, aunque pueden existir opciones adicionales. Asimismo, la duración del contrato la decide el cliente en base al tiempo que quiere disfrutar del bien.

Una vez finalizado el contrato de renting, se puede ampliar su duración o renovar los equipos y servicios incluidos por unos nuevos y se vuelve a firmar un nuevo contrato.

Principales beneficios del renting de pantallas led

Los principales beneficios que ofrece esta financiación son:

SIN DESEMBOLSO INICIAL

En el contrato de renting de pantallas led no es necesario realizar ningún desembolso inicial para disfrutar de su uso, simplemente hay que hacer frente a las cuotas fijadas en el contrato. Esto permite a la empresa destinar esos recursos financieros a otras partidas.

RAPIDEZ

Podrás disfrutar de las pantallas led que has alquilado desde el momento en el que se firma el contrato. Es decir, que podrás hacer pleno uso de ellas, incluso sin haber pagado la primera cuota del contrato de renting.

TODO INCLUIDO

Podrás incluir diferentes componentes derivados a la adquisición de la pantalla led dentro de la cuota de renting: instalación, seguro, mantenimiento, reparación… No tendrás que preocuparte de gastar más de los previsto ya que podrás agrupar este tipo de gastos en una única cuota. Sabrás en todo momento cuál es el precio final que vas a gastar en disfrutar de una pantalla led.

CUOTAS DEDUCIBLES

Contablemente las cuotas del alquiler de pantallas led se consideran como un gasto, por lo que las cuotas del renting son 100% deducibles del impuesto de sociedades. Esto no ocurre con la adquisición directa, que no permite beneficiarte de ninguna deducción fiscal.

FLEXIBILIDAD

Las cuotas se adecúan a las necesidades de cada cliente teniendo el contrato una duración totalmente personalizada, que suele pactarse a 24, 36, 48 o 60 meses.

CONTINUA ADAPTACIÓN

Una de las grandes ventajas de este tipo de servicios, es que cuando finaliza el contrato, la empresa puede optar por sustituir el equipo por uno nuevo y firmar un nuevo contrato. Los productos tecnológicos como las pantallas led están en constante evolución, por lo que el renting permite a la empresa estar siempre a la vanguardia de los nuevos formatos tecnológicos, sustituyendo los artículos por otros nuevos una vez finalice su vida útil.

Desde CUMA, confiamos en empresas especializadas en renting tecnológico como IT RENTING y ofrecemos a nuestros clientes una financiación personalizada para nuestras pantallas led y rótulos electrónicos led. Solicita presupuesto y disfruta de los múltiples beneficios que ofrece el renting de pantallas led.

Pantalla LED escaparate en Clínica Bucodental Dra.Campoy
Cruz de Farmacia con animaciones 2D
Scroll al inicio