Fabricantes de Rótulos y Pantallas LED desde 1986

Proyectos CUMA

Aeropuerto Adolfo Suárez | Pantallas led interior en Madrid

Las pantallas LED Cuma de interior se han instalado con éxito en el Aeropuerto de Barajas para proporcionar información en tiempo real a los pasajeros sobre las conexiones de vuelos y las puertas de embarque. Estas pantallas de alta luminosidad y resolución permiten a los viajeros acceder a la información crucial de manera clara y rápida, mejorando la experiencia en el aeropuerto y facilitando la orientación dentro de las instalaciones.

La tecnología de pantallas LED Cuma ha sido diseñada específicamente para entornos de alto tráfico, como los aeropuertos, donde es fundamental ofrecer contenido dinámico y fácil de leer a cualquier hora del día. Gracias a su calidad visual y su capacidad para mostrar información en tiempo real, estas pantallas han optimizado la comunicación en el Aeropuerto de Barajas, manteniendo a los pasajeros informados y reduciendo el riesgo de confusión.

Además, las pantallas LED Cuma contribuyen a una gestión eficiente de la información, permitiendo una actualización instantánea de los datos, lo que mejora la eficiencia operativa del aeropuerto.

En el mapa

Productos instalados

Pantallas LED gigantes | Nuestras pantallas LED de gran formato están diseñadas para ofrecer una...

Proyectos CUMA

Otros proyectos relacionados

#DeportesPantallas LED

Evento Federación Española Baloncesto | Pantalla led gigante

#AyuntamientosPantallas LED

Ayuntamiento de Palencia | 6 Pantallas led informativas en Palencia

#Otros comerciosPantallas LED

Fibranet La Manga | Pantalla led exterior en Murcia

Solicitar presupuesto