Fabricantes de Rótulos y Pantallas LED desde 1986

Proyectos CUMA

JCC Estación de Servicio – Precios combustible y pantallas led en Murcia

La Estación de Servicio JCC, ubicada en Balsicas (Murcia), ha confiado en CUMA para la instalación de un sistema de indicadores LED de precios de combustible, integrado en un monolito de doble cara para máxima visibilidad.

La instalación cuenta con 6 precios en cada una de las caras del monolito, permitiendo mostrar de forma clara y ordenada la información de los distintos combustibles. Gracias a sus dígitos LED de gran tamaño y alto brillo, la lectura es perfectamente visible desde largas distancias.

Además, el proyecto se completa con la instalación de una pantalla LED en escaparate y una pantalla LED exterior, ampliando las posibilidades de comunicación mediante contenidos dinámicos, promociones y mensajes informativos.

En el mapa

Productos instalados

Pantalla LED de exterior para negocios a medida | Atrae e impacta a tu público...
Precio de combustible led con caja estanca para integrar en monolito | Los displays LED...
Pantalla LED de escaparate para comercios a medida | Atrae e impacta a tu público...

Proyectos CUMA

Otros proyectos relacionados

#Gasolineras

Gasolinera Para y Sigue | Precios led combustible en Alicante

#Gasolineras

Gasolinera QFS | 6 precios de combustible led en Alicante

#GasolinerasPantallas LED

Gasolinera Intercon | Monolito de precios led en Murcia

Solicitar presupuesto