Desde 1986, fabricantes de rótulos y pantallas LED

Proyectos CUMA

Palacio Deportes Murcia | Cubo central led y videomarcadores led en Murcia

El Palacio de Deportes de Murcia fue el escenario de la Supercopa Endesa 2023, y para este evento de alto nivel, CUMA proporcionó 4 gigantescos videomarcadores LED CUMA de 6 x 3 metros y un impresionante cubo central con 4 pantallas de 4 x 2 metros, ofreciendo una experiencia visual única para los espectadores.

Todo el evento fue controlado con consolas deportivas CUMA, con homologación FIBA, asegurando el cumplimiento de las normas internacionales para competiciones oficiales.

Con estas soluciones LED de CUMA, la Supercopa Endesa 2023 en Murcia no solo destacó por su nivel deportivo, sino también por su tecnología avanzada, brindando a los asistentes una experiencia visual inigualable.

En el mapa

Productos instalados

Cubo central led de Baloncesto y Multideporte | Estos cubos formados por pantallas led de...
Video marcador led interior de Baloncesto y Multideporte | Estos marcadores electrónicos son perfectos para...

Proyectos CUMA

Otros proyectos relacionados

#Deportes

Campo municipal Fuente Obejuna | Marcador electrónico de fútbol en Córdoba

#Deportes

Pabellón Jara Carrillo | Marcador electrónico de baloncesto en Murcia

#Deportes

Pabellón José Ortega Chumilla | Videomarcador led de baloncesto en Murcia

Sociltar presupuesto