CUMA, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto de Videomarcadores

CUMA proveedor feb videomarcadores led

CUMA apuesta por el deporte nacional y se convierte en Colaborador Oficial de Baloncesto España hasta Febrero de 2024.

CUMA proveerá a la FEB de todos los videomarcadores de baloncesto led, cubos 24 segundos y consolas deportivas que la actividad de la Federación Española así lo requiera.

El acuerdo llega en un año muy especial para la federación, el Año del Centenario, año en el que se celebrarán 23 actos y eventos para conmemorar la historia de la federación.

Acuerdo con Jorge Garbajosa, presidente de la federación

CUMA, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto de Videomarcadores 1

El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en la presentación oficial de la Selección Española Masculina. En el acto estuvieron presentes los 16 jugadores convocados para la preparación de la Copa del Mundo 2023, equipados con el nuevo uniforme del Centenario y el Seleccionador Sergio Scariolo, acompañado por todo su cuerpo técnico. 

Para el evento, CUMA instaló una imponente pantalla led de 10 metros de ancho por 3 metros de alto, en la que se mostraron durante todo el encuentro imágenes y vídeos.

El evento ha culminado con la presentación oficial de CUMA como proveedor oficial de videomarcadores led para la Selección Española de Baloncesto, contando con la presencia de Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, y de Álvaro Miñano Sánchez, Director Comercial de CUMA Sistemas Electrónicos S.L.

CUMA, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto de Videomarcadores 2

CUMA, más de 35 años fabricando marcadores deportivos con marca España

Más de 35 años en el sector nos avalan como fabricantes españoles de marcadores electrónicos y videomarcadores led para todo tipo de deportes.

Creemos en la marca España y apostamos por ella porque es sinónimo de calidad e innovación y así lo hemos demostrado durante toda nuestra trayectoria.

Es por ello que en nuestra sede de Murcia, realizamos todos los procesos de diseño y fabricación de nuestros marcadores electrónicos y videomarcadores led. Asimismo, fabricamos cubos 24 segundos y consolas deportivas homologadas para torneos internacionales.

Homologación FIBA

CUMA, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto de Videomarcadores 3

En su apuesta por la excelencia en el sector deportivo CUMA ha logrado la certificación de la Federación Internacional de Baloncesto en sus videomarcadores led para las competiciones internacionales de primer y segundo nivel.

La máxima homologación posible en el ámbito del baloncesto profesional que permite jugar con equipamiento CUMA cualquier competición FIBA.

Para conseguir dicha certificación, se realizaron multitud de testeos en nuestras instalaciones de Murcia que garantizan la máxima calidad de nuestros videomarcadores y consolas deportivas y por ende cumplen con las normativas internacionales.

Scroll al inicio