Videomarcadores CUMA en la Copa del Mundo Femenina U19 de Baloncesto FIBA

Pantallas LED deportivas en Madrid para el Mundial FIBA U19

Dos sedes con Videomarcadores led CUMA

El pabellón Jorge Garbajosa ubicado en Torrejón de Ardoz y el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares fueron elegidos para ser sedes del Mundial FIBA U19 de Baloncesto Femenino, donde 16 selecciones de todo el mundo compitieron para decidir cual sería campeona del mundo de baloncesto.

Ambas sedes contaron con Videomarcadores CUMA del modelo APOLO P6 PRO, cubos 24 segundo sobre canastas y consolas deportivas homologadas bajo la normativa FIBA.

Videomarcadores CUMA en la Copa del Mundo Femenina U19 de Baloncesto FIBA 1
Videomarcadores CUMA en la Copa del Mundo Femenina U19 de Baloncesto FIBA 2

CUMA, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto

CUMA se ha convertido en Colaborador oficial de Baloncesto España y proveerá a la federación de todos los videomarcadores led y equipamiento deportivo CUMA que su actividad requiera. El acuerdo llega de la mano de su presidente, Jorge Garbajosa, y de Álvaro Miñano Sánchez, Director Comercial de CUMA Sistemas Electrónicos.

Videomarcadores CUMA en la Copa del Mundo Femenina U19 de Baloncesto FIBA 3

Videomarcadores CUMA con homologación FIBA

Videomarcadores CUMA en la Copa del Mundo Femenina U19 de Baloncesto FIBA 4

CUMA ha logrado la certificación de la Federación Internacional de Baloncesto en sus videomarcadores led para las competiciones internacionales de primer y segundo nivel.

En sus instalaciones de Murcia se realizaron precisos testeos para garantizar la máxima calidad de las consolas deportivas, cubos 24 segundo y videomarcadores led de baloncesto CUMA.

CUMA, fabricantes de videomarcadores led de baloncesto

Más de 35 años nos avalan como fabricantes nacionales de videomarcadores led y marcadores electrónicos de baloncesto. Asimismo, fabricamos cubos 24 segundos y consolas deportivas homologadas por FIBA, para poder disputar competiciones internacionales.

Scroll al inicio