Cruces de farmacia precios. Los 5 factores más influyentes

Precios de cruces de farmacia led

Los precios de las cruces de farmacia led son muy variados y se ven influenciados por múltiples circunstancias. A continuación te explicamos cuáles son los factores más determinantes en su precio a la hora de comprar una.

Las cruces de farmacia LED se han convertido en un símbolo para todas las farmacias del país. Su alto brillo en cualquier condición atmosférica y su bajo consumo han conseguido que este rótulo electrónico haya sustituido de pleno a las antiguas cruces de neón.

Asimismo, con su instalación los ciudadanos pueden identificar rápidamente la localización de la farmacia además de ser capaces de mostrar textos personalizados (horarios, guardias, consejos etc.) y promocionar artículos y servicios (servicio de dietética, regalos promocionales…)

1. El tamaño de la cruz de farmacia

Las cruces de farmacia led las podemos encontrar desde 50 cm a 1,35 metros. Cuanto mayor sea su tamaño, más elevado será su precio.

2. El número de caras

Las cruces se pueden pedir a una o a dos caras. Normalmente las de una cara se suelen instalar en los escaparates como reclamo visual y son las de dos caras las que se instalan en la fachada de la farmacia. El precio de las cruces de farmacia a dos caras es un poco más elevado que si son solo a una cara, pero ofrecen más versatilidad ya que llaman la atención de los viandantes procedentes de dos direcciones.

3. El número de leds

A mayor número de leds mayor es la luminosidad de la cruz y por tanto destacarán mucho más. Esta característica implica asimismo un incremento en su precio. Además, cuantos más colores se puedan mostrar mayor será el precio de la cruz de farmacia.

4. Las animaciones que reproduzca

Las cruces de farmacia Full Color son aquellas capaces de reproducir imágenes y vídeo a todo color como si de un monitor de televisión se tratase. El precio de estas cruces de farmacia es más elevado pero permiten mostrar anuncios de laboratorios y promociones de artículos de manera muy llamativa.

En cambio, las cruces de farmacia led tradicionales permiten mostrar anuncios a través de textos personalizados y juegos de animaciones luminosas aunque su precios es inferior.

5. El lugar donde se vaya a instalar

Cuando se decide colocar la cruz de farmacia sobre la fachada la instalación es estándar y el precio será el normal. En cambio, si se decide instalar en un emplazamiento no convencional o sobre un poste alejado de la farmacia, esto supondrá un incremento en su precio debido a posibles gastos adicionales como tiradas de cables o permisos especiales.

Eso sí, si optas por la instalación sobre poste lograrás posicionar tu farmacia en avenidas con gran tránsito de vehículos.

Cruz de Farmacia LED de 110 cm

6. Placas solares sobre la cruz

En las ciudades con gran incidencia solar durante todo el año, son muchos los farmacéuticos que optan por instalar cruces de farmacia con placas solares. Estas cruces de farmacia están orientadas al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente, y son una opción perfecta para las cruces que se instalan sobre postes en las avenidas por las que circulan gran tránsito de vehículos.

Todas estas variables hacen que existan numerosos modelos de cruces de farmacia con precios muy dispares. En CUMA contamos con gran variedad de cruces de farmacia led al mejor precio adaptadas a las necesidades de cada farmacia.

Además, el precio no supondrá un problema puesto que contamos con una financiación personalizada para cada cliente y opción a renting tecnológico con gran variedad de compañías.

Artículos relacionados con cruces de farmacia

Normativa cruz de farmacia. Restricciones según la Comunidad

Pantallas LED farmacias. La nueva estrategia publicitaria digital

Cruces de farmacia precios. Los 5 factores más influyentes

Doble marquesina y banderola p6 y Cruz de farmacia LED modelo Roma en Farmacia Los Balcones – Alicante

Triple cruz de farmacia modelo Anzo y Pantalla de escaparate LED en la Farmacia Juan de Borbón – Murcia

Video pantalla LED Full Color de escaparate en Farmacia Zaragoza

Scroll al inicio